‘Nunca somos favoritos’: Tuca Ferretti

113 vistas
2 min lectura
Al Rayyan (Qatar), 07/02/2021.- Head coach Ricardo Ferretti of Tigres reacts during the FIFA Club World Cup semifinal soccer match between SE Palmeiras and Tigres UANL in Al Rayyan, Qatar, 07 February 2021. (Mundial de Fútbol, Catar) EFE/EPA/NOUSHAD THEKKAYIL

Ricardo Ferretti le quitó importancia a la condición de favorito que tiene el Bayern Múnich sobre su equipo, Tigres, en la Final del Mundial de Clubes de este jueves en Catar.

‘Los brasileños hablaron ciertas cosas y nosotros salimos adelante. También eran favoritos. Nunca somos favoritos, porque no nos sentimos más que nadie, eso de favorito lo pone la prensa, no los jugadores. Vamos a jugar el partido y después platicamos’, dijo en una rueda de prensa.

Los Tigres de Ferretti vencieron el pasado domingo 0-1 al Palmeiras brasileño, y se convirtieron en el primer equipo de la Concacaf en la Final de este certamen.

Pero la plantilla no se conforma y ahora quiere más, dijo, ‘hemos visto al Bayern, no una sino varias veces, y sabemos qué equipo es. Vamos a jugar buscando contrarrestar en lo que nos quieren hacer daño e imponer nuestro estilo de juego’.

Los de la UANL ganaron en diciembre la Liga de Campeones de la Concacaf y perdieron en 2015 la Final de la Copa Libertadores, tal vez sus dos presencias más importantes en torneos internacionales.

Al comparar esos duelos con la de este jueves, el entrenador nacido hace 66 años en Río de Janeiro, afirmó que la del jueves en el Estadio Qatar Foundation será la más importante, porque es la actual.

‘Es la más importante, porque es la que estamos viviendo; las otras fueron importantes, ganamos, perdimos, pero ésta es la que vamos a jugar, en la que tenemos la esperanza y tenemos que hacer muchas cosas para merecer ganar’, agregó. EFE

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

El 55% de cines en México están cerrados y con rumores de cierres definitivos

Siguiente noticia

Tigres, sin complejos ante el Bayern Munich