Más

Suscribirse

Redes Sociales

“Nos vemos en casa”: Checo Pérez

Foto: @SChecoPerez
Foto: @SChecoPerez

Como lo estila cada que termina una carrera, y agregado a las entrevistas que suele dar, Sergio “Checo” Pérez publicó en redes sociales un mensaje a sus fanáticos, a la afición mexicana que ya lo aguarda para la siguiente competencia en suelo azteca.

Y precisamente, se refirió al hecho de que la otra semana correrá con Red Bull Racing en el Autódromo Hermanos Rodríguez durante el Gran Premio de México.

Queríamos más, teníamos ritmo, pero faltó consistencia. Ya identificamos los errores, y somos optimistas para las próximas carreras. ¡Gracias a toda la afición por su apoyo! Nos  vemos en casa”, rubricó en la plataforma X.

Rescata el sumar puntos en el Gran Premio de EE.UU.

Mientras, y durante la charla que sostuvo con la prensa al finalizar el Gran Premio de Estados Unidos en Austin, Texas, en el Circuito de las América, mismo en el que terminó quinto, el tapatío destacó el hecho de haber sumado, más allá de lo complicado de la rodada.

“Ha sido una carrera dura en general, pero estoy contento por haber rescatado unos puntos; sobre todo después de ver la posición en la que arrancábamos”.

“Checo”, que acumula seis victorias en la Máxima Categoría, dos de ellas este año -en Arabia Saudí y en Azerbaiyán-, y 34 podios, puntualizó sobre cómo se fue dando para él la competencia en territorio texano.

“Hemos tomado la dirección equivocada en el ‘set up’ del auto, y tenemos mucho que mejorar ahí. Hicimos un buen segundo ‘stint’ (tanda), y tuvimos incluso la opción de hacerle un undercut a Sainz. Hay mucho por analizar, pero el ritmo con el neumático duro no fue el esperado”. (EFE y Deportes Ángel Metropolitano)

Compartir Nota

Redes Sociales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *