Nole, con regreso de Campeón

160 vistas
1 minuto lectura
Paris (France), 13/06/2021.- Novak Djokovic of Serbia celebrates with his trophy after winning against Stefanos Tsitsipas of Greece during their final match at the French Open tennis tournament at Roland Garros in Paris, France, 13 June 2021. (Tenis, Abierto, Francia, Grecia) EFE/EPA/CAROLINE BLUMBERG

El serbio Novak Djokovic conquistó su segunda corona en Roland Garros, su decimonoveno Grand Slam, tras remontar dos sets en contra al griego Stefanos Tsitsipas, 6-7(6), 2-6, 6-3, 6-2 y 6-4 en 4 horas y 11 minutos, que pagó su falta de contundencia en su debut en la Final de un grande.

El número 1 del mundo se convirtió en el primer tenista de los tiempos modernos en ganar al menos dos veces los cuatro grandes, y se situó por vez primera en su carrera a uno del suizo Roger Federer y el español Rafael Nadal, que lideran la carrera con 20.

«Ha sido un esfuerzo de equipo, estoy muy orgulloso, contento, no quiero parar aquí, quiero volver aquí (podio de ganador) al menos una o dos veces más», dijo Nole.

«Entiendo por lo que estás pasando (Stefanos), de estos partidos es de los que más se aprende. Saldrás fortalecido de ésta, con la ayuda de tu equipo», agregó Djokovic, quien le pronosticó «muchas» victorias en «grandes» en el futuro. EFE

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

Alimentos que pueden causar orina turbia

Siguiente noticia

Inglaterra derrota en casa a Croacia (1-0)