No dejemos la emoción  ni la pasión

305 vistas
4 min lectura

El bien colectivo es lo imperante en esta administración, no debemos confundirnos con viajes y placeos al extranjero o ver a una mujer de Presidente.

Bien lo ha dicho el presidente Andrés Manuel López Obrador: Bajar la guardia es atraer el error. Y es que la genética del hombre se hace de la suma de esfuerzos de resultados, de ver la vida con ese fervor para alcanzar la A, de sobresaliente.

Él, Andrés Manuel, es el único que sabe quién es el que deberá ser el que puede seguir su legado, ya sea él mismo o el más cercano a su lucha, su hijo homónimo.

Otro grande es A. A. Un gran maestro me ilustró diciéndome: “La suma de las As, hacen en cualquiera de los casos AAA –triple A– el mejor”.

De cualquiera manera, el ampáyer decidirá y sus razones tendrá, pues el lugar de entrada le queda grande a la mayoría. Llenar ese espacio debe ser muy complicado, pero seguro él sabrá poner al cuarto bate con casa llena.

Seguro en el sur hay un muy buen juego de pelota; como decían por ahí, “esto no se acaba hasta que se acaba”. Lo cierto es que mandar bolas ensalivadas, de recta a curva, emociona al público, al espectador. Pero la estrategia él la tiene en mente, perfectamente definida.

No dejemos la emoción  ni la pasión

Muchos son los retos que nos toca ver de los suspirantes o aspirantes.

Nos falta ver en el Estado de México cómo se comporta la caballerosidad que precede al gobernador, quien seguro dejará que la democracia hable.

Las bases estarán casi llenas. Los retos son enormes y algunos se deben de reinventar por los resultados, pero debe haber humanidad en todos los sentidos.

Hoy tenemos un Presidente que deja que el pueblo hable y se exprese, no un grupo minoritario.

Que todos hagan su tarea, pero cuidado, no se confíen, que cuando el ampáyer pone la bola en el guante, le atina.

Por lo pronto, gran razón tiene –como siempre– mi maestro. A más doble A, será triple AAA, con bases y casa llena.

También te puede interesar:https://angelmetropolitano.com.mx/anuncian-lucha-por-la-identidad-de-mexico/

Posdata: esta sociedad no quiere más “changoleones”. Ni uno más, y menos en el Poder Legislativo. Recordemos que leer no significa saber, y aprender de los errores. Y saber es escuchar, es saber mejorar. Ya no queremos payasos locales ni federales.

De cualquier modo, la “A” de Andrés hijo, o la “A” de Adán Augusto, son de Tabasco, y de alguna manera nos remiten a la continuidad de un buen gobierno, como este de la 4T. <<

carlos.bayo@angelmetropolitano.com

Twitter: @CaBayodeTroyaMx

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

Los prorrusos se preparan para el cerco de Lisichansk

Siguiente noticia

Los rusos mantienen rodeados a los ucranianianos en Severodonetsk