Más

Suscribirse

Redes Sociales

Neymar y su novia serán padres de una “menina”

Una niña le roba desde ya el corazón a Neymar. El futbolista brsileño y su novia Bruna Biancardi, quien tiene cinco meses de embarazo, revelaron la noticia en una fastuosa reunión organizada en la mansión del internacional brasileño en el litoral de Río de Janeiro.

La pareja dio a conocer el sexo de la bebé en un video publicado en las redes sociales en el que se mostraron todos los preparativos del “té revelación” y detalles de la pareja como el hecho de que Neymar vistiera una media rosada y otra azul para darle ambiente a la celebración en medio de la expectativa.

El momento cúspide se observa cuando Davi Luca, de 11 años, hijo de su primer matrimonio y hasta ahora único heredero del delantero, oprime un botón que activa la salida de un humo de color rosado revelando que se trata de una niña.

“Estábamos tan ansiosos por este momento… ¡No podemos esperar a conocerte en persona, HIJAAAAA! ¡Eres nuestro mayor regalo!”, escribió la influente brasileña en un mensaje que acompaña el video.

En la imágenes, la pareja luce feliz y enamorada dejando atrás los rumores de crisis por la infidelidad del futbolista, quien hace apenas unos días le pidió excusas públicamente a la que será la madre de su hija. EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *