Más

Suscribirse

Redes Sociales

Neymar afirma que con Messi vivieron “un infierno” en el PSG

Neymar, quien acaba de integrarse al club saudí Al Hilal, afirmó que él y Lionel Messi vivieron “un infierno” en el PSG.

Durante una entrevista con el programa brasileño Esporte Espectacular divulgada este domingo, el delantero hizo la afirmación tras ser cuestionado sobre cómo se había sentido con el triunfo de Messi y Argentina en el Mundial de de Catar.

“Me sentí muy feliz por el año que tuvo, pero a la vez muy triste, porque vivió las dos caras de la moneda: se fue al cielo con la selección Argentina, lo ganó todo en los últimos años y con París vivió el infierno. Tanto él como yo vivimos un infierno”, aseguró el astro brasileño.

“Quedamos aburridos porque no estábamos allí porque sí. Estábamos allí para dar lo mejor, para ser campeones, para intentar hacer historia, por eso volvimos a jugar juntos. Nos juntamos ahí para poder hacer historia. Desafortunadamente, no lo logramos”, añadió.

Neymar, por el que el club parisino pagó hace seis años la suma récord de 222 millones de euros, dijo que su amigo Messi salió del PSG de una forma “que no merecía”, por todo lo que el representa.

“Cualquiera que lo conoce lo sabe, es un tipo que entrena, que pelea, si pierde se enoja, y fue acusado injustamente desde mi punto de vista”, enfatizó.

En la entrevista, el brasileño de 31 años también destacó el profesionalismo de sus compatriotas Vinicius Jr. y Rodrigo.

Afirmó que son “jugadores de alta calidad” que pueden asumir el protagonismo que él tiene actualmente.

“Creo que ya lo son, porque ya tienen ese nombre, independientemente de si yo estoy ahí o no”, agregó.

Neymar también se refirió al entrenador italiano Carlo Ancelotti como futuro seleccionador de la selección brasileña.

Dio por sentado que va a ser bien recibido en Brasil “pues es un técnico de renombre que lo ha ganado todo en su carrera”. EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *