Netflix diversifica sus producciones en México

113 vistas
3 min lectura
Fuente: EFE

Ciudad de México, 28 abr.- Un «reality show» que reúne los egos y dramas de tres mujeres icónicas del espectáculo mexicano, una serie retro de detectives, la versión mexicana de un popular programa de comida japonés y la continuación de afamadas series nacionales son la promesa de Netflix para Latinoamérica en los próximos meses.

La plataforma de «streaming» anunció este jueves que uno de sus próximos estrenos será el programa de telerrealidad «Siempre reinas» en el que las actrices y cantantes Lorena Herrera, Laura Zapata, Sylvia Pasquel y Lucía Méndez, todas con grandes trayectorias y polémicas vidas y declaraciones, lucharán contra su ego y sus explosivas personalidades para realizar un proyecto en conjunto.

Asimismo, el país vivirá la llegada del popular programa de comida japonés «Iron Chef» en su versión mexicana en donde la competencia de culinaria se centrará en la mezcla la cocina tradicional del país con excéntricos ingredientes que retarán a sus participantes.

Esto se llevará a cabo bajo la conducción de la cantante Paty Cantú y el chef Poncho Cadena.

En cuestiones de ficción, Luis Gerardo Méndez encabeza los estrenos con la serie «Belascoarán Shayne», una historia creada por el escritor mexicano Paco Ignacio Taibo II que sigue las aventuras de un detective privado «chilango» del entonces Distrito Federal, que narrará sus propias vivencias en el México de los años 70.

Además de Méndez, la serie contará con las participaciones de Paulina Gaitán e Irene Azuela. Sin embargo, todavía no cuenta con una posible fecha de estreno.

Tras el escándalo de la familia Fernández en torno a la serie biográfica no autorizada del fallecido cantante de rancheras Vicente Fernández en Televisa, Netflix mostró las primeras imágenes de «El rey, Vicente Fernández», la serie aprobada por la dinastía mexicana que es protagonizada por el actor Jaime Camil.

Entre otras novedades se encuentra también el concurso «La firma» que se realizará en México y tendrá a líderes de la música latina internacional como jueces, tales como Rauw Alejandro, Yandel, Nicki Nicole, Tainy y Lex Borrero, para encontrar a la siguiente estrella de la industria.

La plataforma también anunció que pronto se estrenará la segunda temporada de la serie «Rebelde», el 17 de agosto será la premier de «Donde hubo fuego», y series como «¿Quién mató a Sara?» y «Control Z» arrancarán su tercera y última temporada el 18 de mayo y el 6 de julio respectivamente.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

Avanza reparación del Templo Mayor de México a un año de daños por tormenta

Siguiente noticia

Colectivos de mujeres presentan agenda para «gobierno feminista» en Ecuador