Más

Suscribirse

Redes Sociales

Ñengo Flow dedica nuevo disco a sus seguidores por sus “triunfos, sacrificios y luchas”

EFE
EFE

El rapero puertorriqueño Ñengo Flow publicó su nueva producción, ‘RealG4Life Vol.4’, el cual dedica a todos sus seguidores que han vivido con él sus “triunfos, sacrificios y luchas”.

“Los sueños se cumplen. Este álbum es para todo el público que se mantiene real, para ustedes los que se han vivido mis triunfos, mis sacrificios y mis luchas”, sostuvo Ñengo Flow en un comunicado de prensa.

“Vengo ‘ready’ (listo) para romper y hacer historia una vez más”, agregó Edwin Rosa Vásquez, nombre de pila del cantante urbano.

El álbum de 21 temas cuenta con las colaboraciones de reconocidos artistas urbanos, entre ellos, Bad Bunny, el dúo de Wisin y Yandel, Myke Towers, Anuel AA, Brray, Tempo, Justin Quiles, Ñejo, Jon Z, Gotay, Jory, y J.I. The Prince.

Entre los temas que aparecen en el disco y que previamente ya se habían lanzado como sencillos son ‘Gato De Noche’ con Bad Bunny, ‘Puesta Pal Perreo’ con Wisin y Yandel’ y ‘Fast Money’ con Myke Towers, los cuales en conjunto superan los 150 millones de descargas en las plataformas digitales.

La producción discográfica se inspira en sus raíces musicales y lo consolida como una de las mayores influencias del género urbano, resalta el comunicado.

Igualmente, el recorrido musical del disco representa un eco de sus emociones con el estilo auténtico, honesto e irreverente que ha distinguido al famoso artista a lo largo de más de dos décadas de trayectoria, agrega la nota.

El corte promocional del álbum es el tema en reguetón de ‘Apocalipsis’.

Su letra sensual presenta la admiración por una mujer especial, su marcado deseo por el encuentro y su fascinación por vivir momentos de intimidad a su lado. EFE

Compartir Nota

Redes Sociales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *