Navidad luchona con Robles Promotions

331 vistas
2 min lectura
Foto: Especial

Redacción / AM

La promotora revelación de este 2021, Robles Promotions, echará la casa por la ventana para celebrar en grande la llegada de la Navidad, con el evento Lucha Libre de Altura, que tendrá lugar el próximo 25 de diciembre a las 17:30 horas en el Gimnasio Juan de la Barrera.

Los boletos ya están a la venta en las taquillas de dicho recinto para que todos los amantes del pancracio, y los que no lo son tanto, tengan la oportunidad de testificar la eliminatoria por el Campeonato Mundial Robles Promotions, mismo en el que tomarán parte las máximas estrellas del circuito azteca, pues en el match estelar se medirán Blue Demon Jr. vs Carlito vs Penta 0 Medio vs Texano Jr. vs Electroshock vs Luchador Sorpresa.

Además de esta espectacular contienda, el público asistente tendrá la oportunidad de disfrutar de una lluvia de estrellas que estarán presentes en el inmueble citadino, como Fénix, Dralístico, Súper Nova, Hijo de Dos Caras, La Máscara, Bugambilia, Máximo, Demonio Infernal, Fresero, Atomic, DMT Azul, Charlie Rock Star, Estrellita, Baronesa, Diosa Quetzal y Therius.

Algunos de estos gladiadores lucharán en una encarnizada batalla campal, mientras que otros disputarán el Campeonato de Tercias de Robles Promotions.

Y la cereza de la velada será el festejo del cumpleaños de Big Mami, por lo que se les pide a todos los presentes lleguen entonados para al unísono cantarle las tradicionales Mañanitas.

La conducción del evento correrá a cargo de las voces oficiales de la compañía: Arturo Rudo Rivera, Centellita Ochoa y Manny Alvarado.

Mientras, y para el gusto de los caballeros, las Reinas Robles pondrán un gran ambiente con su belleza y sus rutinas de baile.

Los boletos ya están a la venta en las taquillas del Gimnasio Juan de la Barrera, a precios por demás accesibles, como un regalo navideño de la empresa revelación.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

Un Real hospital Covid

Siguiente noticia

El Granada hunde más al Atlético