NASCAR, contra viento y marea

188 vistas
2 min lectura
Xavi Razo, Irán Sánchex y Elliot Van Rankin

Julián García

Luego de un año 2020 bastante difícil, debido a la propagación del Covid-19, que puso al mundo, literal, patas para arriba, los pilotos de NASCAR Peak México Series, pese a todas esas adversidades, mantienen la mira firme en que, con auto nuevo, 2021 sea un curso mejor para el circuito.

Y es que aun cuando la búsqueda de patrocinadores es más complicada, el plan se mantiene: habrá campeonato, el mejor del serial en toda su historia, hablando de la competencia deportiva, pues los otros aspectos, esperan que puedan irse desempantanándose con el paso del tiempo.

“La pandemia ha complicado la lucha por patrocinios, cuando NASCAR es una excelente plataforma publicitaria, con alta difusión en prensa escrita, además de la TV, por eso debemos continuar, no quedarnos estáticos y hacernos presentes, lo que ayudará a levantar la economía de México”, dice un optimista Xavi Razo, piloto capitalino quien se ha distinguido por ser ganador cuando le toca correr en la CDMX.

Por su parte, el poblano Irán Sánchez menciona que “la temporada pasada fue caótica, espero que este 2021 sea más benevolente, sigo buscando marcas, pero voy a continuar, aunque sea algunas Fechas, no hay que desanimarse, hay que seguir adelante”.

En tanto, Elliot Van Rankin asegura que “mi hermano y yo continuaremos en el serial, alternándonos, una Fecha yo y una Fecha él. Hay que estar presentes, este deporte tiene buena penetración, está en el gusto de los aficionados, aunque seguramente seguiremos a puerta cerrada, pero la difusión publicitaria es grande”.

Foto: NASCAR México

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

La Unión Europea declara persona non grata al jefe de misión de Venezuela en Bruselas

Siguiente noticia

Gobierno de México presenta decálogo sobre libertad de expresión para el 8M