Más

Suscribirse

Redes Sociales

Najee Harris corredor de los Steelers de la NFL asiste al partido de las Pumas en México

EFE
EFE

Najee Harris, corredor de los Pittsburgh Steelers de la NFL, asistió este viernes al partido de ida de los cuartos de final entre Pumas UNAM y Monterrey del torneo Clausura 2024 de la liga femenina de fútbol en México, disputado en el estadio Olímpico Universitario de la capital mexicana.

“Bienvenido a CU, Najee Harris, el Olímpico te recibe con los brazos abiertos”, escribió el equipo de Pumas femenino en sus redes sociales.

Harris, seleccionado al Pro Bowl en 2021, estuvo en el terreno de juego donde bailó ‘El ratón vaquero’, una popular canción infantil mexicana, junto a ‘Goyo’, mascota del equipo que es una botarga de un puma.

El corredor de los Steelers vistió un pantalón corto negro y blanco y una playera azul del equipo mexicano con el número 22 en la espalda, el mismo que usa en la NFL.

Harris visitó a las felinas por la amistad que tiene con la jugadora estadounidense Aerial Chavarin.

El nacido en Martinez, California, arribó a la capital mexicana desde hace unos días, según mostró en su cuenta de Instagram, en la que publicó algunos vídeos.

“Viva México”, gritó Harris, en uno de ellos, desde una terraza de la capital en la que compartió con aficionados de los Steelers.

En otro vídeo, se vio al corredor bailar al ritmo de un mariachi sobre el Paseo de la Reforma, una de las principales avenidas de la ciudad.

En el más reciente compartió el baile que protagonizó este viernes, en la cancha de las Pumas UNAM, en la que se escuchó cómo fue ovacionado por la afición.

Najee Harris tiene 26 años y llegó a la NFL seleccionado por el equipo de Pittsburgh en la primera ronda del Draft de 2021.

En tres temporadas acumula 3.269 yardas por tierra y 22 anotaciones.

El pasado 2 de mayo los Steelers declinaron activar la opción de prorrogar por quinto año el contrato del jugador, por lo que Harris se convertirá en agente libre a partir de la temporada 2025. EFE

Compartir Nota

Redes Sociales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *