Naif – Ana Delmar

71 vistas
2 min lectura
Naif - Ana Del Mar

Ana María Adelyn Delmar nació en la Ciudad de México; ha pintado desde que era una niña y ha sido empírica toda su vida, hasta que tuvo la oportunidad de tomar clases con la maestra Isabel Ruiz de Velasco.

Artista de tiempo completo desde hace ocho años, Ana María reconoce como influencias a su abuelo Eduardo Delmar González, y le encanta la obra de Van Gogh, Picasso, Monet, Dalí, José Clemente Orozco, Rembrandt, Joan Miró, James Rizzi, Gustav Klimt, Johannes Wessmark y Marco Grassi, entre otros, además de su maestra, Isabel Ruiz de Velasco, quien ha sido fundamental en su carrera.

Te podría interesar: Documental muestra la voz feminista de la pintora mexicana María Izquierdo

Sobre su estilo, explica que no tiene uno completamente definido, pero ama el arte naif, “me encanta que en cada proyecto ha habido mucha diversidad, sin embargo, en ese camino, he encontrado un punto que no falla: los ojos grandes y el brillo en casi todas mis obras”.

Actualmente, tiene el proyecto de hacer una obra sobre el libro “Mística Ciudad de Dios”, de Sor María de Jesús de Agreda, además de la ilustración de los siguientes dos volúmenes de las publicaciones de Composers Alliance of San Antonio, con la cual ya publicó en dos ediciones anteriores, en 2015.

Así mismo, “tengo comisionadas dos obras para pintar a La Santísima Virgen María, una en su advocación de Virgen de Guadalupe, y la otra, en su advocación de la Inmaculada Concepción”.

CONTACTO

anadelmarhansen@gmail.com

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

Entierran a los dos sacerdotes jesuitas asesinados en el norte de México

Siguiente noticia

¿Es normal? Otra vez, mi cachorro está enfermo del estómago