Nacional mediará en caso Ocampo

200 vistas
2 min lectura
Foto: @faro_sports

Rodrigo Mojica / AM

Alejandro Zendejas y Brian Ocampo siguen siendo opciones del América, o tal vez ya no, pues, de entrada, el primero fue registrado con el Necaxa y se perfila a ser alineado por Pablo Guede para enfrentar en el estreno liguero al FC Juárez.

De hecho, en el caso de Zendejas, quien sonó con mucha fuerza para llegar al Nido, aun si acumula minutos con los Rayos ante Bravos, será elegible con el Más Odiado.

Mientras, con el uruguayo, quien de igual forma parecía tener todo pactado, por las pretensiones de su apoderado, quien pedía las perlas de la virgen, éste fracturó las negociaciones, pero éstas podrían reanudarse en breve.

La idea del Club Nacional de Football, vía José Fuentes, quien es su máxima autoridad, es enviarles una carta teniendo como destinatarios a Santiago Baños, presidente americanista, y Emilio Azcárraga, dueño, para explicarles la situación del charrúa e intentar llegar a un acuerdo por él.

Y es que, independiente a la oferta que el cuadro capitalino le hizo a Brian, la entidad sudamericana alega que existe una cláusula en la que el Nacional, sin importar que Ocampo sea agente libre, recibirá una cifra convenida por su transferencia.

Está claro que, ante la negativa de otros equipos por pagar al club un porcentaje de su ficha, pues consideran al extremo un futbolista sin lazo con nadie, la idea es intentar colocarlo en la nómina de las Águilas, a como dé lugar.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

El tenor mexicano Javier Camarena comienza 2022 con fechas internacionales

Siguiente noticia

Inflación mexicana subió en 2021 a su mayor nivel en 20 años