Mujer denuncia amenazas de muerte y acoso de exalumno

454 vistas
3 min lectura
Mujer denuncia amenazas de muerte y acoso de exalumno

El pasado 2 de noviembre, una mujer de nombre, Valeria Macías, denunció a través de su cuenta de instagram y otras redes sociales, que es víctima de acoso por parte de uno de sus exalumnos.

La mujer menciona que, durante 5 años ha tenido que soportar acoso sexual por parte de David Castillo, su exalumno, aproximadamente 10 años mayor que el resto de sus alumnos, e incluso mayor que ella. Además, cuenta que la policía ya tiene información que se reservó «para no entrar en otro tipo de conflictos». Durante los casi 16 minutos se dedica a leer su declaración, remontándose a lo que, según dice, ha sucedido durante 5 años.

También te podría interesar: López Obrador menciona a seis posibles sucesores para 2024

Valeria menciona que, durante cerca de 4 años, David le había estado enviando mensajes a través de redes sociales, acerca de feminicidios y temas políticos, que para ella «no tenían sentido», por lo que, pensó que el hombre «debía tener problemas». Sin embargo, en Junio de el año en curso, recibió llamadas insistentes de un número desconocido, menciona que, la voz que detectó durante la llamada «era de un señor». Ese mismo día, más tarde, recibió un mensaje de Whatsapp del mismo número, en donde el hombre se presenta como «Licenciado David Castillo», un exalumno que la apreciaba mucho y quería invitarla a salir, a lo que ella se negó.

Según menciona durante las semanas siguientes el nivel de acoso fue aumentando gradualmente, afirmando también que, a pesar de que la policía tiene la información suficiente, no han hecho nada.

Valeria dice estar preocupada por la situación, pues «este tema solo ha ido en aumento», dice no saber qué más hacer, menciona que seguirá dando más información de su caso y pide el apoyo de las personas para apoyar a las víctimas de este tipo de situaciones, independientemente de su situación.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

Perú aplicó más de 36 millones de vacunas y se dirige a inmunidad de rebaño

Siguiente noticia

Protesta multitudinaria contra la vuelta de las restricciones en Países Bajos