Más

Suscribirse

Redes Sociales

Mujer declara ser perseguida por dos autos mientras manejaba de noche

Mujer declara ser perseguida por dos autos mientras manejaba de noche

Este viernes 6 de Mayo, una mujer declaró por medio de Twitter ser perseguida por dos autos mientras manejaba por la noche.

Menciona que salía de un showcenter aproximadamente a la 1:00 am cuando notó que dos carros comenzaron a seguirla.

“Estaba en un semáforo en rojo con dos carros. Un nissan sentra al frente mío, y a la izquierda una camioneta negra grande (estilo suburban)”, cuenta.

Dice que el semáforo se puso en verde, sin que el carro blanco avanzara, después de unos segundos avanzó y la camioneta negra lo hizo a la par. Agrega que el carro blanco prendió las intermitentes, por lo que ella pensó que estaba intentando decirle algo, así que checo que sus luces estuvieran bien y terminó ignorando las señales del coche blanco, pues dice que pensó que la camioneta y el coche blanco venían juntos.

Narra que mientras ella permaneció siempre en el carril de en medio los dos coches se mantuvieron detrás de ella. El coche blanco prendió las luces altas, pero ella no hizo casó, posteriormente, cuenta que el carro blanco la alcanzó por el lado derecho y el conductor de aproximadamente 24 años comenzó a hacerle señas para que bajara la ventana, sin embargo ella no hizo caso, y dice que cuando lo miró supo que mencionó algo sobre su llanta.

También te podría interesar: López Obrador dice que es «mentira» que persiga a Anaya

“Para este punto yo ya sabía que sus intenciones no eran ayudarme “porque se me ponchó una llanta”. Ambos carros comienzan a poner las altas de nuevo, fue aquí donde aceleré lo más que pude”, añade.

Cuenta que los carros comenzaron a perseguirla sin tomar un carril específico, y después de maniobrar un rato al llegar a los fraccionamientos por los que ella vive intentó perderlos, al ver que seguían persiguiéndola, ella entró a su colonia y los coches terminaron por seguir de largo. Al llegar a su casa, le contó a su padre lo sucedido y le pidió que revisaran las llantas, y confirmaron que su auto no tenía las llantas ponchadas y tampoco estaban bajas. “El carro estaba intacto, no tenía nada”, dice.

Finaliza pidiendo a las personas que jamás se detengan en una situación así, ni aunque realmente tengan una llanta ponchada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *