Más

Suscribirse

Redes Sociales

Mueren siete personas durante un incendio en el noroeste de Guatemala

Los Bomberos Departamentales de Guatemala informaron este lunes que siete integrantes de una familia fallecieron en su vivienda durante un incendio en el noroeste del país centroamericano y entre las víctimas fueron identificados cuatro menores de edad.

El incendio se registró durante la madrugada de este lunes en una vivienda de la comunidad de Sibinal en el departamento (provincia) de San Marcos, ubicado 300 kilómetros al noroeste de la Ciudad de Guatemala, de acuerdo con los Bomberos Departamentales.

Entre las víctimas del siniestro se encontraban un hombre de 35 años, dos mujeres de 25 y 20 años, así como cuatro niños entre los 2 y los 12 años, detalló la misma fuente.

El siniestro fue reportado por vecinos de la localidad a las dos de la madrugada y hasta el momento se desconoce el origen del fuego.

La hipótesis de los cuerpos de socorro es que el incendio fue provocado por una fuga de gas, sin embargo esto aún no ha sido ratificado.

A finales de 2022, una familia de 12 integrantes falleció en su hogar durante un incendio bajo condiciones similares, en una comunidad indígena ubicada en el departamento de Sacatepéquez, en el suroeste de Guatemala. EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *