Más

Suscribirse

Redes Sociales

Muere un alcalde chavista en un accidente de tránsito cerca de Caracas

El chavista Wuyhsmans González, alcalde del municipio Jesús María Semprún, del estado Zulia (oeste), murió en un accidente de tránsito en la población de Guatire, a unos 50 kilómetros de Caracas, informó el gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

En un breve mensaje difundido a través de Instagram, la formación lamentó el fallecimiento de González, que ocupaba el cargo de burgomaestre desde febrero de 2022, luego de que la oficialista Keyrineth Fernández, que había sido elegida en noviembre de 2021, fuera detenida por tráfico de drogas.

Medios locales aseguran que el accidente se produjo cuando un camión perdió el control en la carretera y chocó contra una decena de vehículos, lo que dejó varios heridos y, al menos, otros dos muertos, una información que no ha sido confirmada por las autoridades.

En las redes sociales circulan numerosas fotografías y vídeos que muestran los automóviles que resultaron afectados por la colisión, así como los paramédicos, rescatistas y las fuerzas de seguridad que acudieron al lugar, en el que el tránsito quedó restringido durante varias horas.

En febrero de 2021, el diputado oficialista a la Asamblea Nacional (AN, Parlamento) Fernando Ríos, de 31 años, falleció también en un accidente de tránsito cuando atravesaba un tramo de la autopista que conecta Caracas con el centro del país. EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *