Muere el joven y popular YouTuber chileno, Tomiii 11

94 vistas
1 minuto lectura
tomiii 11

El YouTuber chileno que conmovió a millones de personas, Tomiii 11, ha fallecido este 30 de agosto a las 9:20 horas debido a complicaciones relacionadas con el cáncer cerebral que padecía.

Una fuente cercana a la familia de Tomiii 11 confirmó la muerte del menor de 12 años al diario chileno El Dínamo.

Tomás Blanch, creador del canal Tomii 11, se hizo viral gracias a la sinceridad de sus videos y por compartir sueño de convertirse en YouTuber famoso.

Gracias al apoyo de celebridades, otros YouTubers y miles de usuarios en redes sociales, Tomás estableció un nuevo récord de YouTube, al tener el mayor crecimiento orgánico de cualquier canal en la historia de la plataforma. En menos de una semana, Tomiii 11 pasó de tener tan solo 34 suscriptores a tener más de 3.4 millones de fanáticos.

A principios de junio Tomiii 11 fue nombrado YouTuber del año en Chile, y apenas el pasado viernes 27 de agosto fue galardonado con el premio Copihue de Oro a Mejor YouTuber.

Hasta el día de hoy, su canal ha llegado a los 8.4 millones de suscriptores; sus sinceros y divertidos videos han sido una gran fuente de inspiración para niños y adultos con el mismo sueño que Tomiii 11.
RCR

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

Gobierno busca conectar al rezagado sur-sureste con el T-MEC

Siguiente noticia

Crean fibras musculares sintéticas muy resistentes para usarlas en textiles