Más

Suscribirse

Redes Sociales

Muere el hombre herido en un tiroteo en un supermercado de Florida

Un hombre que resultó herido en un tiroteo dentro de un supermercado en el sureste de Florida falleció en el hospital al fue llevado, cuando ya el presunto autor de los disparos había sido detenido, informó la Policía.

La identidad del fallecido no fue revelada, pero ser sabe que era un cliente del supermercado, perteneciente a la cadena Walmart y situado en la localidad de Lauderdale Lakes.

No se han dado detalles de lo ocurrido, salvo que la víctima, un hombre de unos 30 años, estaba ayudando a un empleado cuando recibió varios disparos de otro hombre que huyó del lugar en una motocicleta.

El herido tuvo que ser aerotransportado a un hospital de la zona, mientras la policía se dedicaba a la búsqueda del autor del los disparos, que fue detenido al cabo de unas horas.

Te podría interesar: Mexicanos celebran el Día del Trabajo con conquistas en sus derechos

“La violencia sin sentido como esta es intolerable, y estamos desconsolados al saber que un cliente resultó gravemente herido mientras ayudaba a uno de nuestros asociados (los empleados)”, dijo la compañía en un comunicado.

“Nuestros pensamientos están con él, su familia y nuestros asociados en este momento. La tienda permanecerá cerrada mientras continuamos trabajando con la policía”.

La víctima, un hombre de unos 30 años, recibió varios disparos y hasta el momento se desconoce su estado de salud, según el canal CBS4.

La investigación de este suceso sigue abierta, por lo que las autoridades han solicitado a cualquier persona que tenga información que se comunique con la Oficina del Alguacil del condado Broward. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *