Más

Suscribirse

Redes Sociales

Muere atropellado un hombre que chocó intencionalmente un vehículo con su famila dentro

Un hombre que chocó intencionalmente el automóvil en el que viajaba con su familia en una autopista de Florida (EE.UU.) resultó atropellado mortalmente minutos después de bajarse del vehículo y caminar en dirección al tráfico, informaron este martes las autoridades.

Según la Patrulla de Carreteras de Florida (FHP, por sus siglas en inglés), el hombre de 57 años, que no fue identificado, “sacudió” este lunes el volante del automóvil conducido por esposa, lo que provocó que el vehículo colisionara en una autopista del sureste de Florida, en el condado Palm Beach.

De acuerdo con un comunicado de FHP, en el vehículo viajaba el hombre junto a su esposa de 56 años y sus 2 hijas, de 15 y 23 años.

Cuando el vehículo se detuvo, el hombre salió del mismo y corrió en dirección al tráfico que se aproximaba en una autopista de peaje, según FHP.

Pocos minutos después fue atropellado por un camión con remolque y los paramédicos lo llevaron al Centro de Trauma de Saint Mary, donde fue declarado muerto, informaron las autoridades.

La esposa y las dos hijas resultaron heridas leves, mientras el conductor del camión salió indemne, según el comunicado de prensa. EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *