Más

Suscribirse

Redes Sociales

Muere apuñalado en una cárcel de EEUU un jefe pandillero y de drogas en Los Ángeles

El mexicano Michael Torres, un jefe del narcotráfico y las pandillas en las prisiones del condado de Los Ángeles, murió de varias puñaladas propinadas por otros dos reos, informaron las autoridades.

Torres, de 59 años y condenado a 133 años de prisión por intento de asesinato, entre otros crímenes, murió el jueves tras el ataque ocurrido en la Prisión Estatal de California, en la ciudad de Folsom, en el condado Sacramento.

La autoridades informaron que los sospechosos son Ray Martínez y Juan Martínez , quienes purgan condenas desde la década de 1990, por asesinato e intento de asesinato, respectivamente.

Torres sufrió múltiples puñaladas y fue trasladado a un centro médico, donde falleció, informó el Departamento de Correcciones y Rehabilitación de California (CDCR, en inglés).

Torres ingresó a la prisión en 2007 y fue condenado por intento de asesinato en segundo grado, posesión de un arma de fuego por un exconvicto y amenaza criminal de causar gran lesiones corporales o muerte, entre otros delitos.

Entre tanto, Ray Martínez, de 49 años, ingresó a la cárcel en 1996 para cumplir una condena de cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional por asesinato en primer grado y robo en segundo grado, entre otros delitos.

Mientras estaba encarcelado, en 2021 fue sentenciado a otros 22 años por agresión a un preso y posesión o fabricación de un arma.

El otro sospechoso, Juan Martínez, de 47 años, ingresó a la cárcel en 1993 para cumplir cadena perpetua con posibilidad de libertad condicional por intento de asesinato en primer grado. EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *