Muere Alfredo El Chango Moreno

329 vistas
2 min lectura
Foto: @Xolos

Rodrigo Mojica / AM

Días después de ser intervenido quirúrgicamente de emergencia, y de que sus allegados promovieran una campaña de donación de sangre para su recuperación, tras todo ello, Alfredo Moreno falleció debido a la afección que le aquejaba.

Delantero argentino avecindado en Aguascalientes, y quien militó en equipos como Necaxa, América, Tijuana, San Luis, Atlas, Puebla, entre otros, falleció a la edad de 41 años, y es parte de esa generación de los años 80 de tan buenos recuerdos.

Alfredo fue operado por una obstrucción en la vesícula biliar que le fue extraída y, desafortunadamente en la misma, los doctores detectaron un tumor que también tocaba parte de sus intestinos.

Atacante bastante técnico, pero además rematador nato, siempre se distinguió por marcar goles de antología; de hecho, se recuerda uno por encima del resto, ante el Puebla, con las Águilas, pues luego de crearse un rehilete entre sus marcadores, mandó la redonda a colgar del ángulo de la meta camotera.

Todos los equipos por los que desfiló el querido Chango en el circuito azteca, y el resto de la Liga MX y el futbol argentino, se rindieron con homenajes virtuales, pero además la familia futbolística lo recuerda como un tipazo.

Con 146 anotaciones, en la actualidad Moreno se mantiene como el futbolista pampero con más anotaciones en los llanos de casa. Hasta siempre, a un fuera de serie de los rectángulos verdes.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

México reporta 292 nuevas muertes y otros 3.215 contagios de la covid-19

Siguiente noticia

Ente mexicano de transparencia anuncia recurso contra acuerdo sobre megaobras