Más

Suscribirse

Redes Sociales

Mostovói: “Benzemá y Vinicius son los mejores jugadores de Europa”

El ruso Alexandr Mostovói, que militó en el Celta de Vigo y el Spartak Moscú, aseguró este viernes que el francés Karim Benzema y el brasileño Vinicius son los mejores jugadores de Europa.

“Vinicius y Benzema son los mejores futbolistas de Europa en estos momentos. Y del mundo, seguramente, también”, dijo Mostovói, según informó el diario “Sport Express”.

Mostovói, comentarista en la televisión rusa, había avisado antes del partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey ante el Barcelona que “nunca se debe enterrar” al equipo blanco.

“Pensé que acabarían en empate o victoria por la mínima de uno de los dos equipos. Pero seguro que no un 0-4. El Madrid demostró una vez más porque es Real. En la temporada pasada lo enterraron y en esta también, pero no hay que hacerlo antes de tiempo”, señaló.

En su opinión, la aplastante victoria en Barcelona permite asegurar ahora que el Madrid “es, una vez más, uno de los grandes favoritos en la Liga de Campeones”.

“Creo que eliminarán al Chelsea. Lo más importante que no falte ninguno de los dos, ni Vinicius ni Benzema”, destacó.EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *