Más

Suscribirse

Redes Sociales

Moreno y Chaka son bajas en el Tri

Rodrigo Mojica / AM

Mientras en el entorno Tricolor parecen estar con los nervios de punta, porque además entre varias suspicacias en el ambiente, ya se habla de que Gerardo Martino estaría en la cuerda floja como seleccionador nacional, se anunció la baja de dos elementos que han sido de los indiscutibles del Tata, con todo y las fuertes críticas en su contra.

Héctor Moreno y Luis Rodríguez, quienes fueron titulares en el último duelo ante Costa Rica en el Estadio Azteca, que terminó 0-0, al haber recibido su segundo cartón amarillo al hilo en el Octagonal Final de Concacaf, automáticamente quedaron suspendidos un juego.

Debido a lo anterior, ambos jugadores fueron liberados, pues ya no podrán ver acción y, en el caso de Moreno, tiene la posibilidad de alcanzar al Monterrey en Abu Dabi, y así poder disputar el Mundial de Clubes.

En el caso del Chaka, uno de los más vapuleados por su pobre accionar desde hace varios encuentros con la Selección Mexicana, éste ya podrá reportar con Tigres, pues no será elegible para enfrentar a Panamá el próximo miércoles también el Coloso de Santa Úrsula.

De hecho, y ante la ausencia de Rodríguez, quien ocupa la lateral derecha del Tri, lo mismo que la de Jorge Sánchez, quien salió lesionado apenas en el minuto cuatro ante Jamaica, podría darse la opción de que Julio César Domínguez o el mismo Jesús Corona ocupen ese puesto.

Cata ha sido habilitado en la posición con Cruz Azul en algunas ocasiones, y Tecatito fue utilizado durante un buen tiempo cuando era parte del FC Porto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *