Más

Suscribirse

Redes Sociales

Místico llega a la AEW y su debut será ante Rocky Romero

Foto: @caristicomx
Foto: @caristicomx

Místico, El Príncipe de Plata y Oro, precursor del último boom en el pancracio nacional, como estandarte del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) ondeará la bandera de éste en el país vecino del norte, en la empresa All Elite Wrestling (AEW).

El esteta tepiteño, quien durante algún lapso de su carrera en los entarimados probó fortuna en la norteamericana WWE, dándole vida a Sin Cara, estará de vuelta en Estados Unidos para deleite del público local.

Y es que como parte de lo que apunta a una sinergia de colaboración entre la llamada Seria y Estable y AEW, el gladiador azteca se presentará durante una función en Houston, Texas, el próximo 20 de octubre.

En un match denominado México, Corona Libra por Libra, durante el evento de la compañía Friday Night AEW Rampage, le hará frente a Rocky Moreno, para llevar su pique al otro lado de la frontera.

John R. Rivera, nacido en La Habana, Cuba, será el encargado de darle la bienvenida a uno de los ídolos de casa, la cual se espera por demás recia.

De hecho, el antillano tiene una dura rivalidad en el CMLL con el Excarístico, de ahí que se espera un buen duelo entre este par, que mantiene algunas cuentas pendientes.

Aunque se habla de que sólo es una colaboración entre marcas, podría venirse un intercambio de elementos, a la espera de ver lo que dice el Consejo, que este tipo de acuerdos suele llevarlos con pinzas, sobre todo cuando elenco de Lucha Libre AAA Worldwide es parte de la ecuación, como pasa ahora mismo, pues algunos que actúan para ésta, igual son parte del roster del circuito  luchístico estadounidense.

Compartir Nota

Redes Sociales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *