Miss Universo 2021, los efectos oscuros de la Publicidad…

298 vistas
1 minuto lectura
Fuente: Pixabay

En este vídeo, Daniel Etulin nos guía a través de un análisis de Miss Universo 2021 y su relación con el lado oscuro de la publicidad, usar la nostalgia y los valores para abonar a una marca es una estrategia común para la publicidad de una marca.

Sin embargo, esta idea es riesgosa para una generación porque se vende la idea de que un producto o marca va a contener los valores que menciona la publicidad para que luego el usuario se decepciona al descubrir que no es así, de tal forma que una generación puede terminar por desconfiar de los propios valores positivos y su existencia.

Las marcas venden los productos glorificados que a través de sus valores prometen al usuario que a través de sus productos podrán adquirir los valores y así generarán envidia, el solitario camino de la envidia.

Miss Universo termina por culminar en eso, un festival de valores volubles y construidos que buscan la envidia a través de la construcción de una imagen envidiable para que después dicha imagen se pueda vender.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

A partir del 21 de junio Cuba suspenderá los depósitos en dólares temporalmente

Siguiente noticia

Venezuela suma 1083 casos nuevos de COVID-19 en las últimas 24 horas