Más

Suscribirse

Redes Sociales

Militares venezolanos detienen a un hombre con 8 kilogramos de cocaína

Militares venezolanos detuvieron a un hombre en el estado Táchira (oeste, fronterizo con Colombia) por transportar 8,4 kilogramos de cocaína, informó el jefe del Comando Nacional Antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB, Policía militarizada), Alberto Matheus.

“En Táchira, detenido sujeto por parte de los centinelas de la GNB en servicio en el Puesto de Atención al Ciudadano (PAC) Perecal, tras la revisión de vehículos con el apoyo de la semoviente canino Luna, incautándole 8,4 kilogramos de cocaína ocultos en el cuadro de una bicicleta”, indicó el funcionario en Twitter.

El viernes, Matheus informó de la incautación de 90 kilos de cocaína en Caracas, tras una revisión a una empresa de encomiendas, que pretendían enviar a Australia.

“Noventa kilos de cocaína fueron incautados en 84 paquetes de café en polvo, el cual pretendían exportarlo hacia Australia”, señaló el funcionario en su cuenta de Twitter, en la que publicó fotografías del operativo.

Matheus no precisó si hay detenidos o sospechosos relacionados con estos hechos.

El ministro de Interior y Justicia de Venezuela, Remigio Ceballos, informó a mediados de marzo que, hasta esa fecha, las autoridades del país habían incautado 21.595 kilos de drogas, representando un aumento del 114,83 % en comparación con el mismo periodo del año pasado. EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *