Más

Suscribirse

Redes Sociales

Miguel Herrera lamenta la falta de respuesta de Tijuana ante la presión de Chivas

El entrenador del Tijuana, Miguel Herrera, lamentó que su equipo no haya tenido capacidad de respuesta ante la ofensiva de Chivas, que se impuso por 1-0 en la quinta jornada del torneo Apertura mexicano.

“Te condiciona perder un hombre en la cancha, tuvimos que modificar, pararnos mejor, intentar a jugar el contragolpe pero desafortunadamente nos cae un gol que nos deja mal parados. No tuvimos esa capacidad de respuesta, el equipo hizo un gran esfuerzo, es difícil jugar contra un gran rival con un hombre menos”, afirmó en conferencia de prensa.

Los Xolos cayeron de visita ante las Chivas de Guadalajara en un partido en que el visitante se quedó sin el delantero canadiense Lucas Cavallini al final del primer tiempo y su portero, Antonio Rodríguez, fue clave para no recibir más goles al atajar un penalti y rechazar varias remates peligrosos.

Herrera afirmó que disputaron un partido parejo con jugadas “de empuje” en el que ambos equipos intentaron generar oportunidades frente al arco hasta que sucedió la expulsión.

El equipo de Tijuana se quedó en el decimotercer lugar de la clasificación con cuatro puntos y un partido pendiente.

El entrenador aseguró que su equipo debe generar un mejor manejo de pelota que les permita más solidez en el medio campo para sumar puntos.

“Tenemos que mejorar en el manejo de la pelota porque muchas de las jugadas salen de perder pelotas en la salida y regalarle espacio al rival. Estamos trabajando, vamos traer gente de fuera para tener un equipo más completo”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *