Más

Suscribirse

Redes Sociales

Microsoft permitirá acceder a su chatbot a través de la barra de tareas

La compañía Microsoft anunció este martes que una nueva actualización de su sistema operativo Windows 11 incluirá un acceso directo en la barra de tareas a su chat de inteligencia artificial (chatbot), Bing.

La semana pasada, el gigante tecnológico ya anunció que Bing será también accesible a través de teléfonos inteligentes y la plataforma Skype.

De momento, la nueva versión de Bing, que incluye inteligencia artificial y que apareció hace 3 semanas, es solo accesible para un millón de personas en 169 países.

“Es una nueva era en la búsqueda, el chat y la creación, y con los nuevos Bing y (la aplicación móvil de) Edge ahora tienes tu propio copiloto para la web”, dice la nota de la empresa creada por Bill Gates.

En la aplicación móvil, los usuarios pueden tocar el icono de Bing para iniciar una sesión de chat, a través de la cual plantear una variedad de preguntas con mensajes de texto o con sus voces, según detalla el comunicado.

Los usuarios también podrán acceder a las actualizaciones de Bing a través de la página de inicio de la aplicación móvil Edge, dijo Microsoft.

En su versión en Skype, los 36 millones de usuarios de la plataforma podrán incluir la herramienta de inteligencia artificial de Microsoft a los chats grupales y hacerle preguntas. EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *