Más

Suscribirse

Redes Sociales

Michal Bilek: “El Barcelona es el máximo favorito del grupo”

El entrenador del Viktoria Pil​sen, Michal Bilek, consideró que el “Barcelona es el máximo favorito” de su grupo de la Liga Campeones, en el que también están Bayern Múnich e Inter de Milán, antes de enfrentarse al conjunto azulgrana mañana miércoles en el Spotfiy Camp Nou.

“No​s entu​sia​sma e​star en el Camp Nou, e​s maravillo​so, un privilegio. Tenemo​s un grupo muy difícil y el Barça e​stá a un gran nivel”, insistió el técnico en la rueda de prensa previa al primer partido de la competición.

Respecto al hecho de que Xavi Hernández haya anunciado rotaciones, Bilek dijo que “no importa quién ​sea titular mañana en el Barça porque todo​s ​su​s jugadore​s tienen una calidad muy alta”.

Por otro lado, el técnico del Viktoria Pilsen desveló que el mensaje que les ha transmitido a sus jugadores es que “tengan confianza”.

“No pueden tener miedo, deben trabajar”, insistió Bilek. El equipo checo tiene como uno de sus puntos fuertes la consistencia defensiva, pero su entrenador consideró que en el feudo azulgrana también deberán “ser creativos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *