Más

Suscribirse

Redes Sociales

México no debe responder a varias morales

EFE/ José Méndez
EFE/ José Méndez

Quien defiende un corrupto, también es corrupto; quien llora por sus corruptos, que se vaya con ellos.

México no debe responder a varias morales. La moral solo es una, y es verdad, hace pensar la ley, que es perfectible y no a modo para grupos o intereses de poder social mediático o económico.

En este sentido, no podemos excluir a ningún actor político que, en su afán de vivir su mundo feliz, suponen o quieres pasar impunes ante sus vulgares acciones.

No todos tendrán la capacidad moral del presidente López Obrador y sí deberán responder ante las autoridades. Lo venimos advirtiendo como muchos otros temas, la justicia deberá actuar contra los que abusaron o arañaron la piñata.

Este año también se vuelve interesante, porque se combina la elección de la Presidencia de México, su Congreso y la elección del presidente de Estados Unidos.

Probablemente regresará Donald Trump… y será un panorama diferente para México, donde seguro habrá más sanciones o reglas que deberán ser manejadas o renegociadas por gente capaz de México y Estados Unidos, por ejemplo, los temas agrícolas, fundamentales con los acuíferos y energéticos, migratorios, etc.

Seguramente no será sutil el cambio y la maquinaria electoral de ambos lados, deberá afinarse día a día, y controlar la manipulación de algunos medios y de las encuestadoras.

Es un gran reto de estrategias y de valerse de un mundo digital más activo; hoy veremos una guerra sucia y el resultado de los equipos de cada aspirante.

Hay algunos que quieren regresar, sin importar el bagaje social o político, y otros que no saben saciar su apetito de poder y de grandes y jugosos contratos sin licitar.

Los ataques a la honestidad son parte de la guerra negra y, como dijimos, entre más se acerque el “día D”, decir hasta luego; el Presidente sabrá sortear y reacomodar las fichas de su término de administración, que ya está muy cercano.

No dejemos que nos engañen con notas que al día de hoy son parte de la rumorología política nacional y global.

Los que sí deben preocuparse, son algunos actores que son abucheados.

Compartir Nota

Redes Sociales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *