México, listo para Costa Rica

78 vistas
2 min lectura
Foto: @miseleccionmx

Julián García

Jorge Theiler, auxiliar técnico de la Selección Nacional, quien estará en el banquillo, luego de que el entrenador principal, Gerardo Martino, no pudo hacer el viaje por estar recién operado, habló en conferencia de prensa acerca del duelo ante Costa Rica de este domingo, correspondiente a la Jornada 2 del Octagonal Final rumbo a Qatar 2022.

“Sabemos que será un partido muy complicado, contra una selección muy difícil, que siempre intenta jugar muy bien, y buscaremos afrontar el cotejo sabiendo lo que representa. Buscaremos hacer el mejor juego posible”, mencionó.

En tanto, ratificó lo dicho por El Tata, en el sentido de que todas las Eliminatorias, sin importar la Confederación, son complicadas, de ahí que suelen ser duelos bastante cerrados.

“Ante Jamaica fueron tres puntos muy importantes, y Costa Rica va a ser un rival muy complicado, como los siete que enfrentaremos en este Octagonal. No hay Eliminatoria fácil en el mundo y en el camino al Mundial no habrá partidos simples; es por eso que todos los tomamos con la misma dificultad. Nos gustaría ganar todo, pero serán juegos muy complicados».

Por último, Theiler se refirió al estado de salud de Martino: “Pudimos hablar con Gerardo, ha salido de la operación muy bien y se encuentra en su domicilio recuperándose. Ya ha tenido la oportunidad de estar en contacto con nosotros, dentro de lo normal pudo hablar y está recuperándose muy bien”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

Freddy Guevara se une a delegación opositora de diálogo

Siguiente noticia

Bolsonaro desafía las encuestas y recibe un baño de masas en el fortín político de Lula