Más

Suscribirse

Redes Sociales

México le arrebata el oro del trampolín de 3 metros sincronizado a Colombia

Los mexicanos Yolotl Martínez y Diego García le arrebataron el oro del trampolín de tres metros sincronizado a los colombianos Luis Uribe y Daniel Restrepo en una final de infarto de esta prueba de los saltos de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de San Salvador y Santo Domingo.

Hasta la quinta ronda, la pareja suramericana le llevaba una diferencia de más de 20 puntos a los norteamericanos, que en su último salto sumaron 80.73 unidades para un total de 361.86, lo que les permitió superar la marca total de 361.47 de los cafeteros, que se quedaron con la plata.

La lucha entre mexicanos y colombianos aisló a las otras tres duplas, de las cuales la dominicana -conformada por Jonathan Ruvalcaba y Frandiel Gómez- se adjudicó el bronce con 348.00 puntos.

Los jamaicanos Yona Knight-Wisdom y Yohan Eskrick-Parkinson fueron cuartos, mientras que los cubanos Carlos Escalante y José Quintana no tuvieron su mejor tarde y terminaron en el último puesto.

Sin embargo, la que sí tuvo una actuación destacada fue su compatriota Anisley García, que dominó la plataforma de 10 metros y se llevó el oro con una puntuación de 297.35.

La cubana venció así a la mexicana Viviana del Ángel, que con 275.40 puntos se colgó la plata, y a la puertorriqueña Maycey Vieta, que sumó 272.00 unidades para llevarse a casa el bronce.

Los saltos de San Salvador culminarán el jueves con la final masculina de plataforma sincronizada de 10 metros y la femenina de trampolín de tres metros. EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *