Más

Suscribirse

Redes Sociales

México jugará ante Uruguay y Brasil previo a la Copa América 2024

Foto: @miseleccionmx
Foto: @miseleccionmx

Jaime Lozano tendrá compromisos de envergadura como parte de la preparación de la Selección Nacional de cara a la Copa América 2024.

El certamen que esta vez comparten Conmebol y Concacaf con selecciones de ambos organismos regionales se disputará en Estados Unidos, en los escenarios más imponentes para la práctica de este deporte.

Y precisamente para lo que será la vuelta del Tricolor al campeonato de representativos más antiguo del mundo, en la Federación Mexicana  de Futbol (FMF) se dio a conocer que el conjunto azteca se medirá a Uruguay y Brasil para que los ensayos sean de alto impacto.

Durante la Asamblea Ordinaria Anual de Socios, en la que se reúnen los dueños de los 18 de equipos de la Liga MX, o representantes de los mismos de un nivel importante, en el que por cierto se presentaron los puntos de que consta el Nuevo Modelo del Futbol Mexicano, se anunciaron también estos encuentros internacionales.

¿Cuándo jugará la Selección ante los charrúas y la verdeamarelha?

Como parte de la misión de cerrar a rivales importantes, el cuadro dirigido por Jimmy Lozano se enfrentará en duelos amistosos: el 5 de junio contra el combinado charrúa, y el 8 de junio ante la verdeamarelha, dos potencias indiscutibles del balompié mundial.

Con escenarios aún por confirmar, se destacó el hecho de que éste es un gran logro, considerando que dichas escuadras están en disputa de las Eliminatorias de Sudamérica rumbo al Mundial 2026, por lo que sus calendarios están muy apretados.

Compartir Nota

Redes Sociales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *