México, borrón y cuenta nueva ante Honduras

95 vistas
2 min lectura
Foto: @miseleccionmx

Julián García

Luego de un resultado que nadie esperaba, de empate 1-1 ante Canadá en la cancha del Estadio Azteca, México le dio la vuelta a la página, pues no hay tiempo para lamentos, y se dijo listo para enfrentar este domingo en casa a Honduras, en duelo correspondiente a la Jornada 5 del Octagonal Final de Concacaf.

De hecho, Gerardo Martino, técnico de la Selección Nacional, dijo en la conferencia previa que, sin olvidar que no mostraron su mejor futbol ante los norteamericanos, intentarán regresar a las bases y proponer su estilo ante los catrachos, porque esa es la idea siempre, ser los protagonistas del juego.

“Nosotros nunca preparamos un partido tratando de cederle la iniciativa al rival, mañana (domingo) intentaremos ser los que propongamos el juego y el rumbo del partido, también hay un rival y tiene fortalezas.

“Los juegos son diferentes y los rivales también. En los partidos buscamos mantener nuestra misma idea y la estrategia será armada de acuerdo a las características de Honduras”, agregó el timonel.

Tata aseveró sobre el rival que “a Honduras le gusta salir a buscar los partidos, lo vimos contra Estados Unidos jugando de local, y contra Canadá de visita, es una selección que busca jugar de igual a igual”.

Finalmente, y ante las voces que aseguran que el Tri perdió su poderío jugando en casa, el argentino atajó que “jugamos de igual a igual ante Canadá. No hay constancia de que hemos dejado ser fuertes de local.

“Debemos de presionar mejor, es una de las características principales de nuestro equipo”, remató.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

‘Un podio es posible’: Checo

Siguiente noticia

Peleón y nocaut de Tyson Fury sobre Deontay Wilder