México, a prueba fuera de casa

101 vistas
2 min lectura
Foto: @miseleccionmx

México comenzará ante El Salvador una seguidilla de cuatro partidos como visitante en las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial Qatar 2022, con el desafío de mantener su condición de líder.

Los pupilos del entrenador argentino Gerardo Martino viajaron sin los defensores César Montes, suspendido, y Jorge Sánchez, lesionado.

El centrocampista Sebastián Córdova admitió que el Tri no evalúa el encuentro como el pulso del primero de la clasificación con 11 puntos y el antepenúltimo con 5.

Para los jugadores experimentados de México, según reveló, el mensaje a toda la plantilla ha sido claro: jugar en el Cuscatlán suele ser muy complicado.

Con tres victorias, dos empates y 11 puntos, la Selección lidera la eliminatoria delante de Estados Unidos y Panamá, ambos con ocho unidades, Canadá (7), Costa Rica (6), El Salvador (5), Honduras (3) y Jamaica (2).

Martino dijo que México saldrá a buscar el triunfo.

Tras visitar a los salvadoreños, en noviembre México tendrá que viajar a Estados Unidos y Canadá, y después tendrá que jugar en la casa de los jamaicanos.

 

Además de la proximidad en la clasificación de Estados Unidos y Canadá, jugar en sus feudos en noviembre plantea una dificultad adicional: el frío extremo.

El Salvador, dirigida por Hugo Pérez, viene trabajando a fondo para neutralizar este miércoles a la mejor línea ofensiva del Octogonal Final de Concacaf. EFE

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

Portugal y Cristiano se enfilan a Qatar 2022

Siguiente noticia

Festeja el América sus 105 a lo grande