Más

Suscribirse

Redes Sociales

Mexicanos gastarán $150,000 USD en Airbnb para el Super Bowl de los Ángeles

Este fin de semana los mexicanos gastarán un aproximado de 372 dólares por noche en alojamientos para presenciar uno de los eventos deportivos más grandes en Estados Unidos.

Las principales ciudades que tendrán asistentes al Super Bowl son Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.

Airbnb confirmó que los alojamientos del fin de semana alquilados por turistas mexicanos alcanzarán una cifra económica muy cerca de los $150,000 dólares.

Los aficionados del país suelen ser muy pasionales, y para el caso, Airbnb encontró las zonas con mayor número de personas que asistirán a Los Ángeles para el súper domingo.

Ciudad de México

Monterrey

Guadalajara

Zona Metropolitana del Valle de México

Hermosillo

Toluca

Puerto Vallarta

Saltillo

León

Acapulco

En promedio habrá 3 huéspedes por reserva, quienes pagarán alrededor de 372 dólares por noche.

Este tipo de eventos son una buena oportunidad para que quienes comparten sus espacios puedan percibir un ingreso extra a través de Airbnb, a la vez que contribuyen a la reactivación de la economía y el turismo.

La búsqueda de espacios en Los Ángeles durante el fin de semana aumentó en aproximadamente 50%. De acuerdo con Airbnb, los viajes internacionales aumentaron de manera constante desde el año pasado.

La plataforma prioriza la seguridad de los viajeros, incluyendo a un equipo dedicado a las necesidades de los huéspedes en L.A. la próxima semana.

Para garantizar una experiencia positiva es importante siempre realizar las reservaciones a través de la página o de la aplicación oficial, leer el perfil del anfitrión, descripción y reseñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *