Más

Suscribirse

Redes Sociales

Messi y Luis Suárez encabezan la lista del Inter Miami para el amistoso contra El Salvador

EFE/ Cristobal Herrera-ulashkevich
EFE/ Cristobal Herrera-ulashkevich

El argentino Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez encabezan la lista publicada este miércoles por el Inter Miami para el partido amistoso de este viernes en el campo de El Salvador, que marca el comienzo de la pretemporada del equipo del técnico argentino Gerardo ‘Tata’ Martino.

Luis Suárez, presentado el pasado sábado como nuevo delantero del Inter Miami, podría debutar con su nuevo club en la visita al estadio Cuscatlán contra la selección de El Salvador.

En la lista de Martino también están los españoles Sergio Busquets y Jordi Alba, fichados por el Inter Miami el pasado verano.

El equipo de Martino se prepara para disputar el primer partido internacional de su historia, con el que abrirá una gira de siete partidos de preparación previos al comienzo de la temporada 2024 de la MLS.

El Inter Miami se enfrentará al Dallas FC en Texas y viajará a continuación a Riad para medirse con el Al Hilal y el Al Nassr del portugués Cristiano Ronaldo. La gira incluye partidos amistosos en Hong Kong y en Tokio contra el Kobe y concluirá el 15 de febrero en el estadio DRV PNK de Fort Lauderdale (Florida) con un duelo contra Newell’s Old Boys. EFE

Compartir Nota

Redes Sociales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *