Más

Suscribirse

Redes Sociales

Messi y Busquets, sonrientes en el primer entrenamiento con el Inter Miami

Lionel Messi y Sergio Busquets participaron en su primer entrenamiento con el Inter Miami sonrientes y enfundados en la camiseta blanca y gris de prácticas del equipo de la MLS norteamericana.

Durante parte del entrenamiento en el Florida Blue Training Center, situado junto al DRV PNK Stadium del Inter Miami, Messi y Busquets calentaron junto con el delantero venezolano Josef Martínez, que pareció el encargado de contestar las preguntas de los dos recién llegados.

Como parte de su rito de aceptación en el equipo, sus nuevos compañeros formaron un pasillo por el que corrieron los dos exjugadores del Barcelona mientras recibían palmadas en la espalda bajo la atenta mirada de Tata Martino, el entrenador argentino del Inter Miami, y de decenas de periodistas.

El pasado domingo, Messi y Busquest fueron presentados oficialmente en Miami como nuevos jugadores del equipo local de la mano del exfutbolista inglés David Beckham, uno de los propietarios del club de la Major League Soccer (MLS), y ante 20.000 personas que abarrotaban el DRV PNK Stadium.

En la presentación, Messi declaró que estaba muy feliz de haber elegido el proyecto y la ciudad de Miami.

“Van a pasar cosas muy lindas”, dijo Messi.

Busquets señaló que es una “oportunidad especial” y que está “emocionado” de unirse al equipo de Miami y empezar su próxima etapa profesional.

Messi y Busquets tienen previsto debutar con el Inter Miami el próximo 21 de julio ante el Cruz Azul mexicano en la ‘Legues Cup’, un nuevo torneo que disputarán hasta el próximo 19 de agosto los equipos de la MLS y de la Liga MX. EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *