Más

Suscribirse

Redes Sociales

Messi se disculpa ante sus compañeros y PSG por la escapada a Arabia Saudí

Leo Messi colgó un vídeo en las redes sociales para pedir disculpas a su club, el París Saint-Germain (PSG), y a sus compañeros por haber viajado el lunes a Arabia Saudí sin permiso, un día después de la derrota en la Ligue 1, del domingo ante el Lorient (1-3).

“Quería hacer este vídeo por todo lo que está pasando. Antes que nada, pido obviamente perdón a mis compañeros, al club, y sinceramente pensé que íbamos a tener libre después del partido, como iba pasando durante las semanas anteriores”, dijo Messi en un corto vídeo publicado en Instagram, donde cuenta con casi 460 millones de seguidores.

Vestido con una chaqueta oscura y camisa clara, se excusó diciendo que el viaje promocional a Arabia Saudí lo había tenido que postergar en otras ocasiones.

“Pido perdón lo que hice y estoy a espera a lo que el club decida”, remató el siete veces ganador del Balón de Oro.

Según la prensa francesa, Messi ha sido apartado del equipo y sancionado durante dos semanas de empleo y sueldo por haberse marchado a Arabia Saudí para honrar compromisos publicitarios privados (promover el país del Golfo como destino turístico) cuando tenía que haberse entrenado con el resto de compañeros.

La única fuente del PSG en confirmar públicamente la sanción ha sido el entrenador de Messi, Christophe Galtier, quien no dio detalles sobre la naturaleza de la misma. EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *