Más

Suscribirse

Redes Sociales

Messi: “Estoy muy feliz por estar rodeado de grandes deportistas”

El argentino Leo Messi, nominado como mejor deportista masculino de 2022, acudió este lunes a la gala de los premios Laureus que se celebra en el Pavillon Vendome de París acompañado por su mujer Antonella y dijo que se siente “muy feliz” por estar rodeado de otros grandes deportistas.

Messi, quien también representa a la selección argentina (nominada en la categoría de mejor equipo de 2022), recordó lo importante que fue ganar el Mundial de Catar en diciembre de 2022.

“Es el sueño que siempre tuve desde chiquito, era el único trofeo que me faltaba a nivel grupal”, dijo.

El de Rosario acude a la gala de estos premios una semana más tarde de haber estado apartado por su club, el París Saint-Germain (PSG), por haberse saltado un entrenamiento el 1 de mayo, cuando viajó a Arabia Saudí para un compromiso publicitario.

“Es la primera vez que estoy en estos premios en persona (…) Estoy muy contento por estar rodeado de todos estos fenómenos”, agregó, a preguntas realizadas en la alfombra roja por la organización.

Messi incidió en lo que significó la Copa del Mundo de Qatar y aseguró que fue “algo muy grande” para él mismo, para sus compañeros y para toda Argentina. “Lo vamos a recordar toda la vida porque es algo histórico”, subrayó.

El futbolista argentino, quien no fue cuestionado por la semana que estuvo apartado del PSG, destacó que el “deporte en general une a la gente y tiene unos valores muy lindos para la vida”, por lo que animó a todos los niños a practicar uno. EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *