Más

Suscribirse

Redes Sociales

Messi debuta con el Inter Miami como recambio en la segunda parte contra Cruz Azul

Leo Messi debutó como jugador del Inter Miami al entrar en el minuto 54 del partido del equipo de Florida frente al Cruz Azul en la primera jornada de la Leagues Cup.

El astro argentino, que partió como suplente, ingresó al duelo en sustitución de Benjamin Cremaschi en medio de una enorme expectación y entusiasmo en el DRV PNK Stadium del Inter Miami.

Messi, que se calzó el brazalete de capitán nada más pisar el césped, entró al partido al mismo tiempo que el español Sergio Busquets, otro refuerzo estelar del Inter Miami y que reemplazó a David Ruiz para estrenarse con el conjunto de rosa.

Calentando desde el descanso, Messi escuchó los gritos que coreaban su nombre una y otra vez desde la grada y se acercó al cuarto árbitro con una sonrisa antes de concretar por fin su debut con el Inter Miami.

El nuevo equipo de Messi recibía este viernes en el DRV PNK Stadium al Cruz Azul de México en la jornada inaugural de la Leagues Cup, un nuevo torneo en el que compiten todos los equipos de la MLS y la Liga MX.

El Inter Miami afronta la Leagues Cup con la urgencia de enderezar su rumbo ya que en la MLS es colista del Este (18 puntos tras 22 partidos) y acumula once partidos sin conocer la victoria (tres empates y ocho derrotas). EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *