Más

Suscribirse

Redes Sociales

Memo Ochoa, inamovible; Santi Giménez sería titular ante Alemania

Foto: @miseleccionmx
Foto: @miseleccionmx

Pasan los años, los procesos, y los seleccionadores en turno parece que ni siquiera se la piensan mucho a la hora de decidirse por el portero que será el estelar con México, pues al final, Guillermo Ochoa siempre gana la partida.

Miguel Herrera, aunque tal vez fue el que más titubeó, terminó por decantarse por Memo por encima de José de Jesús Corona, y los que siguieron en el puesto: Juan Carlos Osorio y Gerardo “Tata” Martino, casi en automático le validaron la opción.

Y con Jaime Lozano, actual técnico de la Selección Nacional, se fortalece la constante, pues hasta pareciera que Ochoa es el único seguro en su cuadro, de ahí que este martes se perfile para ser el titular en contra de Alemania en el Lincoln Financial Field de Filadelfia.

Aunque se esperaba rotación en el arco, ésta será muy complicado que pueda darse para ver a Luis Malagón, Julio González o Toño Rodríguez.

¿Cuál sería el once titular de la Selección?

Según los últimos reportes y filtraciones desde el país vecino del norte, Jimmy podría alinear con Paco Memo en la puerta, repetirían como centrales César Montes y Johan Vásquez, pero en las bandas arrancarían Jesús Gallardo y Kevin Álvarez.

En mediocampo, Erick “Chiquito” Sánchez, quien le dejaría su lugar a Luis Romo o Sebastián Córdova, pero Edson Álvarez y Luis Chávez serían inicialistas de nueva cuenta.

En ofensiva, Uriel Antuna, quien marcó ante Ghana, parece que ganó ser inicialista, para acompañar a Hirving “Chucky” Lozano y Santiago Giménez, quien parece cantado como el atacante nominal, y eso atendería a un pedido generalizado de la afición mexicana.

Compartir Nota

Redes Sociales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *