“Me identifiqué con Cruz Azul”: Uriel Antuna

131 vistas
3 min lectura
Foto: @laaficion

Redacción / AM

En un día de presentaciones y de cambios de aires y camisetas, mientras Roberto Piojo Alvarado se apareció por Guadalajara para completar los trámites y así ser confirmado como jugador de Chivas, Uriel Antuna y Alejandro Mayorga arribaron a la Ciudad de México para realizar lo conducente, pero con Cruz Azul.

Al final, el famoso trueque que se venía cocinando hace varios días, por fin tuvo humo blanco y, a partir de hoy, los protagonistas ya son parte de sus nuevos equipos.

Alvarado, quien era elemento de La Máquina, llega en cambio por Antuna, quien a su vez era propiedad del Rebaño.

Según algunos informes, este cambalache no incluyó dinero, aunque cada institución seguiría siendo dueño del 50% de las fichas de los implicados.

En el caso de Mayorga, éste fue cedido a préstamo con el conjunto celeste, por un año, pero con opción a compra, por lo que podría pasar a ser futbolista de los capitalinos.

Y durante su llegada a la capital, Antuna habló acerca de esta nueva posibilidad que tendrá de jugar con los cementeros, a los que prefirió porque sabe que es de los clubes de arrastre en la Liga MX.

El Brujo, como también es conocido el extremo, mencionó que se identifica con la institución, de ahí que no se la pensó mucho en aceptar probar suerte con ésta.

“Al final de cuentas estoy concentrado en trabajar, es un reto muy importante, que lo voy a tomar al cien por ciento. Es un reto difícil, complicado, pero estoy comprometido para dar el cien por ciento en el campo.

“Al final de cuentas yo lo único que supe fue que me quería Cruz Azul, y lo escogí porque es un club grande y porque me identifiqué de cierta manera”, comentó.

En el caso de Mayorga, quien dentro del rectángulo verde se ubica como lateral por izquierda, éste mencionó sentirse complacido, pues será su tercer cuadro de envergadura en el circuito azteca, tras su paso con los rojiblancos y también con Pumas.

“No es casualidad el estar portando una tercera playera (de un equipo grande), eso me hace sentir ilusionado y estoy seguro de que vamos a conseguir cosas importantes”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

La Liga Expansión MX presume su mejor torneo

Siguiente noticia

Arde la estufa en el balompié mexicano