Más

Suscribirse

Redes Sociales

Mbappé desliza ahora que podría renovar con el PSG: “Pasan muchas cosas en un año”

Kylian Mbappé dio un nuevo giro a su futuro al deslizar la posibilidad de que podría renovar con el Paris Sain Germain.

En una breve declaración grabada al canal TF1 durante la concentración de la selección francesa, y preguntado sobre si saldría gratis del PSG el año próximo, señaló que “pasan muchas cosas en un año, y más aún en un club como el PSG”.

“Me gustaría jugar en el PSG el año próximo”, insistió el capitán de la selección de Francia, que recalcó una vez más su deseo “de que todo esto se pase” y poder centrar su atención en el combinado nacional, que el lunes próximo recibe a Grecia en el Estadio de Francia, en partido clasificatorio para la Eurocopa 2024.

Estas palabras llegaron tras una semana tormentosa, en la que el PSG filtró el pasado lunes que había recibido una carta del jugador en la que confirmaba que no se acogería a la cláusula de una temporada adicional tras al final de su contrato, a finales de 2024.

Por ello, el club dejaba caer que no dejaría salir gratis al jugador, lo que implicaba negociar un traspaso este mismo verano.

Mbappé, concentrado con la selección de Francia, dijo en rueda de prensa que jueves que la carta había sido enviada antes de la concentración y que no entendía por qué se había filtrado antes.

Además, insistió en que su único objetivo por el momento es cumplir su contrato y jugar el año que le queda firmado con el PSG. EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *