Mbappé ‘aplaude’ el fichaje de Tchouaméni por el Real Madrid

143 vistas
2 min lectura

 El francés Kylian Mbappé, que según desveló Aurélien Tchouaméni intentó convencerlo para fichar por el PSG en vez de por el Real Madrid, reaccionó con aplausos a la presentación de su compañero de selección como jugador del equipo blanco.

«Kylian ha decidido quedarse en el PSG y él ya sabía que yo me iba a marchar del Mónaco a final de temporada. Quiso saber si podía ir al PSG, pero yo le dije que mi primera opción siempre era el Real Madrid y lo entendió perfectamente. Está contento por mí», aseguró en rueda de prensa Aurélien.

Quedó demostrado horas después, cuando hizo una publicación en su cuenta oficial de Instagram de su presentación con un mensaje al que respondió Mbappé, que recientemente rechazó la oferta del Real Madrid y decidió renovar su contrato con el PSG.

Mbappé ‘aplaude’ el fichaje de Tchouaméni por el Real Madrid

«Tengo tantas ganas de unirme al equipo para seguir escribiendo aquella historia por hacer», escribió el nuevo jugador madridista con un corazón blanco y un icono del tiempo mostrando deseo de que pasen rápidas las vacaciones para iniciar su etapa en el Real Madrid.

También te puede interesar:https://angelmetropolitano.com.mx/benzema-me-ha-sorprendido-mbappe-como-a-todos/

Entre las numerosas reacciones a su publicación, con más de medio millón de ‘me gusta’, sorprendió la de Mbappé, que además dejó un comentario con el icono de dos manos aplaudiendo a modo de felicitación a Tchouamén

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

Director Scott Derrickson: en el terror los personajes son lo importante

Siguiente noticia

México nombra a Alicia Bárcena, extitular de Cepal, como embajadora en Chile