Mayoría de estadios, arriba del 50%

26 vistas
2 min lectura
Foto: @EstadioOU

Rodrigo Mojica / AM

Como se estila en cada Jornada, durante este Grita México C22, la Liga MX informó acerca de los aforos permitidos para cada escenario, a partir de los Semáforos Epidemiológicos locales.

Y, basado en lo anterior, el circuito de casa pudo validar que, a excepción de dos inmuebles, todos los demás escenarios dispuestos para la Fecha 5 podrán disponer de sus gradas arriba de la mitad.

En el caso de los encuentros de este viernes, para el Mazatlán vs Tijuana, en el Estadio Kraken, podrán ingresar el 60% de los aficionados admitidos (19:00 horas) y, para el siguiente duelo, Puebla vs Atlas, en el Cuauhtémoc, a las 21:00, el 75.

Para los duelos sabatinos, el Atlético de San Luis, que enfrenta al Toluca a las 17:00, recibió luz verde para abrir las puertas del Alfonso Lastras al 30%.

Chivas vs Tigres, a la misma hora, pero en el Estadio Akron, tiene permitido una apertura de su tribuna del 60%.

Mientras, y como ha pasado desde hace varios meses, aun en tiempos de pandemia, el Azteca tiene anuencia del 100% de sus gradas, por lo que el Cruz Azul vs Necaxa (19:00) no tiene algún límite.

Santos vs América, a las 21:00 en el TSM, podrá albergar hasta 80% de público.

Para el compromiso del domingo, entre Pumas y León, el Estadio Olímpico Universitario México 68, al estar en la CDMX, igual tiene vía libre de acceso.

Finalmente, y alineados con las autoridades, el Estadio Hidalgo sólo podrá abrir al 30% para el cotejo Pachuca vs Querétaro, el lunes a las 21:05 horas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

AMLO exhibe presunto salario de Loret de Mola y critica a periodistas «mercenarios»

Siguiente noticia

Gay vs McPherson, por la patada del triunfo