Más

Suscribirse

Redes Sociales

Mau y Ricky, Natti Natasha y Reik actuarán en los Premios Juventud 2024 en Puerto Rico

EFE
EFE

Los hermanos Mau y Ricky, Natti Natasha y Reik se unirán al grupo de artistas que actuarán en la edición 2024 de los Premios Juventud que se llevarán a cabo el 25 de julio en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan, informó este jueves Univision, cadena productora del espectáculo.

Otros exponentes que también participarán de la velada son Ela Taubert, Izaak, Los Esquivel y Omar Courtz en la que se espera que sea “la fiesta más ‘hot’ (caliente) del verano” bajo el lema ‘Atrévete a Más’, aseguró la producción de la cita en un comunicado prensa.

En la presentación, el dúo venezolano de Mau y Ricky interpretarán su tema ‘Pasado Mañana’ de su reciente álbum, ‘Hotel Caracas’.

En esta edición, Mau y Ricky compiten por dos Premios Juventud en las categorías Grupo o Dúo Favorito del Año y Mejor Colaboración Pop/Urbano.

Por su parte, la dominicana Natti Natasha, quien ha ganado cinco Premios Juventud en su carrera, regresará al escenario de dicha premiación para interpretar su nuevo sencillo, ‘Quiéreme Menos’, escrito por el reconocido bachatero Romeo Santos.

El grupo mexicano Reik, a su vez, cantará ‘No Molestar’ de su más recién disco, ‘Panorama’.

La banda, ganadora del Premio Juventud a Mejor Canción en 2017, cuenta con dos nominaciones en las categorías Grupo o Dúo Favorito del Año y Mejor Colaboración Pop/Urbano.

Taubert, la cantautora colombiana, debutará en Premios Juventud con su canción ‘¿Cómo Pasó?’.

Nominada en la categoría: La Nueva Generación Femenina, la artista ha acumulado más de 240 millones de reproducciones y está presente en el Billboard Top 20 Latin Pop Airplay y en los listados virales de Spotify.

Asimismo, el artista urbano puertorriqueño Izaak también hará su debut en Premios Juventud con su sencillo ‘BBY BOO’.

El intérprete tiene una nominación en la categoría La Nueva Generación Masculina.

El también colega y compatriota de Izaak, Omar Courtz, nominado en la mencionada categoría, volverá a Premios Juventud para interpretar el tema ‘Luces de Colores’.

Finalmente, y por primera vez, Premios Juventud contará con la participación de Los Esquivel, quienes interpretarán un popurrí de sus temas ‘Alucin’ y ‘Exces’.

Este año, los líderes del electro-corrido mexicano cuentan con una nominación en la categoría La Nueva Generación Masculina.

Este grupo de artistas se suma a otros que también estarán en la velada que incluye a Camila, Darell, DJ Adoni, Emilia, Los Ángeles Azules, Luar La L, Lunay, Prince Royce, Wisin y Yovngchimi. EFE

Compartir Nota

Redes Sociales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *