Más

Suscribirse

Redes Sociales

Matías Messi, hermano de Leo: “No vamos a volver al Barcelona”

Matías Messi, hermano del ídolo argentino Leo Messi, aseguró este miércoles que “no vamos a volver al Barcelona”, en unas declaraciones realizadas en un canal de ‘twitch’, una afirmación que fue matizada posteriormente desde el gabinete de comunicación del astro argentino, en unas declaraciones a EFE.

Matías, el mayor de los hermanos de Messi, dijo en un canal que gestiona su hijo Tommy, que Leo no va a volver a la entidad azulgrana y que si lo hiciera sería haciendo “una buena limpieza”, como “echar a Joan Laporta”, al que calificó como “desagradecido, con todo lo que le dio Messi al Barcelona”.

“Para mí, el Barcelona se empezó a conocer por Messi, antes era más conocido el Madrid. El que tiene la oportunidad de viajar a Barcelona y entrar en el Museo del Barcelona ve que el Museo del Barcelona es Messi”, dijo Matías.

El hermano de Messi asegura que se siente traicionado: “Los españoles son unos traidores. Mi mamá se lo dijo a Lionel una vez: ‘Te van a pagar como a Ronaldinho'”, aseguró.

A petición de EFE, desde el Gabinete de Comunicación de Leo Messi aclaran que esta declaración es “una opinión individual y personal de Matías Messi, que es hermano de Leo, pero cuya opinión no tiene porqué coincidir con la de Leo o la de otros familiares, amigos o gente cercana al futbolista”. EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *