Más

Suscribirse

Redes Sociales

Mateo: “Mucha gente nos daba por muertos”

Chus Mateo, entrenador del Real Madrid, compareció en la sala de prensa con todo su equipo técnico para reconocerles el trabajo realizado, y comentó que “mucha gente” les daba “por muertos”.

“A veces el deporte no tiene explicaciones lógicas y el corazón hace lo imposible. Hoy hemos dado la vuelta a un partido que se había puesto muy complicado”, dijo Mateo.

“Hemos dado la vuelta a un 0-2 cuando mucha gente nos daba por muertos y solo faltaban unos clavitos en el ataúd”, añadió.

“Sabíamos que había que coger esta oportunidad, teníamos muchas bajas y las estadísticas en contra, pero los jugadores nos han dado otra lección, de pundonor y esfuerzo. Hay que estar muy orgullosos de este equipo”, prosiguió.

Para el técnico, llegar a la Final Four es como haberla ganado. “Nos vamos a dejar el alma por conseguirlo, como hacemos siempre”.

“Estoy más que orgulloso de los jugadores. Haber ganado hoy nos ha refrendado el trabajo que hemos realizado a lo largo del año con el factor campo”, apuntó.

Respecto a ser el primer equipo en ganar tras un 0-2 en el inicio de la serie, Mateo comentó que habían “escrito una pequeñísima parte de la historia de este club”, comentó. EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *